Hoy comenzó la repavimentación en la Av. La Coruña

El Plan de Repavimentación Vial Km a Km impulsado por el Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas – Epmmop- avanza.  Este martes 3 de diciembre iniciaron los trabajos en la Av. La Coruña, que comprende el tramo desde el redondel de la Av. González Suárez hasta el redondel de la Plaza Artigas. Esta arteria vial quedará completamente renovada la última semana de diciembre, dependiendo de las condiciones climáticas.

En este tramo los primeros trabajos de repavimentación serán en sentido sur – norte desde la Plaza Artigas hasta el redondel de la Av. González Suárez, laborarán 80 personas que cumplen con todas las normas de seguridad y de calidad para garantizar la obra en beneficio de miles de conductores y peatones que residen y transitan todos los días por este importante sector comercial.

Mientras se ejecuten los trabajos existirán cierres parciales y totales para la circulación vehicular. Las labores se han planificado siempre fuera de la hora pico de congestión vehicular y se encuentran coordinadas con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) para cuidar la movilidad de la zona. De igual forma, en todo el perímetro de la obra existe señalización preventiva que garantiza la seguridad de todos en la vía.

Durante tres semanas solicitamos la debida comprensión a la ciudadanía durante la jornada de trabajo que será de 09:30 a 16:30; las rutas alternas establecidas en el plan de movilidad son: Av. González Suárez, San Ignacio y Rafael León, por estas calles los conductores podrán transitar mientras duran las labores.

Una vez que finalicen la repavimentación vial, la nueva capa de rodadura tendrá un curado de 21 días y se precederá con la respectiva señalización horizontal y vertical para seguridad de todos los usuarios de la vía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *