Calderón festeja a Quito en su segunda semana

En la segunda semana de festejos a la ciudad capital del Ecuador, los barrios de la Zona Calderón, invitan a participar en los diferentes eventos que se realizarán del miércoles 4 al viernes 6 de diciembre, en diferentes horarios y espacios de la zona; programación en la que participarán gestores culturales zonales, nacionales e internacionales.

Programación:
Miércoles 04 de diciembre de 17:00 A 23:00

SERENATA QUITEÑA CARAPUNGO CANTA A QUITO (Parque de la Juventud): banda Sensación del Inca; Magia y Pasión; agrupación Musical Munane; Los Encantadores y Silvia Mora; Nueva Bohemia Show; Orquesta Don Medardo y sus Players de Mauricio Luzuriaga.

LLANO CHICO CANTA A QUITO (Parque Central de la Parroquia Llano Chico): Banda de Pueblo «La Tuca»; delegación de danza de Llano Chico obra presentada en el Encuentro de Culturas de las Parroquias Rurales – Nono 2019 -; Trío Musical Pájaro Azul; Danza Afro-Martina Carrillo; Solistas Eduardo y Micaela; Trio Colonial de Jorge Aguirre, y la Orquesta La Gran Sociedad.

Jueves 05 de diciembre de 18:00 a 23:00:

LAS COMUNAS DE CALDERÓN CANTAN A QUITO (Parque Central de Oyacoto): Dúo Camila y Jazmín; agrupaciones musicales: Kitu Raymi, Sawary, Taky Ñaupa y Banda Musical de Zambiza.

SAN JUAN DE CALDERÓN CANTA A QUITO (Parque Central): juegos tradicionales; Agrupación de Danza Sisay Pacha; agrupaciones musicales: Los Dioses de la Bomba, Buenos Tiempos, Prisma y Grupo Musical Coraza.

BICENTENARIO CANTA A QUITO (área comunitaria): Agrupación de danza Afro Raíces;
Agrupación musical Tuparimunak; Solista Sol Fuentes; Solista Victor Viteri; Dúo Raíces, y Orquesta de Habitad.

Viernes 6 de diciembre de 12:00 a 17:00

GUALO CANTA A QUITO (espacio comunal): CD móvil, Kuntury, Magia y Pasión.

PUEBLO BLANCO II CANTA A QUITO (espacio comunal) de 18:00 a 23:00: CD. Móvil; Banda de Pueblo Sensación del Inca; Venus Freire; Agrupación Musical Master, y Solista Silvia Mora.

Todos a disfrutar de estas festividades con mucha alegría y sin alcohol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *