Quito formará parte de la Conferencia USTOA y Market Place en el mercado norteamericano

USTOA, es el encuentro internacional donde participan las principales empresas de turismo de Estados Unidos y Canadá. Este año, alojará a un estimado de 700 participantes de diferentes partes del mundo. Se llevará a cabo en Orlando, hasta el 6 de diciembre.

En 2018, el 21% de visitas turísticas a Quito fueron estadounidenses y el 3% canadienses. Estos últimos crecieron un 9% en el último año. Estos países, durante cuatro años, se encuentran entre los seis principales emisores turísticos que visitan la ciudad.

Quito en su afán por impulsar el turismo en la capital, presentará al ‘trade’ turístico estadounidense y canadiense las novedades de la oferta turística de la capital del Ecuador, enfocadas principalmente en nuevos productos turísticos como el corredor Centro del Mundo. Además de exhibir diferentes experiencias, naturaleza y productos emblemáticos como el chocolate. Todo esto con el fin de posicionar a Quito como la capital mundial del chocolate y crear alianzas con actores del sector turístico.

USTOA es una asociación profesional fundada en 1972 y representa a la industria de tour operadores de Estados Unidos. Nació de la necesidad de representar los intereses del público viajero y se compone de operadores y mayoristas con sede en los Estados Unidos que ofrecen programas de viajes a través del mundo.

Con este tipo de visitas, Quito busca desarrollar un posicionamiento de mercado, diferenciado de sus competidores y con el fin de impulsar a la ciudad como principal zona de destino turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *