La fiesta en el barrio se vivió en la Tribuna del Sur

La tarde de este miércoles 4 de diciembre la fiesta en el barrio se vivió con  euforia en los asistentes que se dieron cita a la tradicional  Tribuna del Sur, al celebrar los 485 años de fundación de la capital.

El evento Pacha Fest gozó de un lleno completo en toda la Av. Teniente Hugo Ortiz, aquí niños, jóvenes, adultos, se entusiasmaron con los artistas nacionales e internacionales: Óscar D’León, Chyno Miranda, Sahiro, Tierra Canela, Heredia, entre otros.

La temática de las festividades de este año va encaminada al Quito diverso e intercultural, además de llegar a la colectividad con la propuesta ‘La fiesta vuelve al barrio’ con solidaridad, alegría y buen vivir entre vecinos.

El Alcalde de Quito, Jorge Yunda Machado, fue presentado por sus compañeros del grupo Sahiro, quién deleitó al público con algunas canciones que aún siguen siendo recordadas, al finalizar su participación musical acotó “la intensión de estas festividades es de que nos estrechemos las manos entre vecinos, que las fiestas vuelvan a los barrios, así juntos saquemos adelante a nuestra ciudad”.

Alrededor de 10 000 aficionados llegaron a la Tribuna del Sur, el evento contó con presencia del Cuerpo de Agentes de Control, la Agencia Metropolitana de Control, la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Quito, los mismos que controlaron el orden y la seguridad del público presente.

En la intervención de Chyno Miranda los jóvenes y adolescentes que llegaron al concierto, desencadenaron júbilo y entonaron sus canciones, después con su incomparable voz intervino el faraón de la salsa Óscar D’León, el mismo que con su música hizo retroceder el tiempo con alegría y baile.

Carla Calderón, moradora de sur de la ciudad, agradeció al alcalde por la gestión que está realizando en todas la parroquias del DMQ, así mismo manifestó “me parece bien el recuperar la cultura y tradiciones en los barrios, amemos y cuidemos nuestro Centro Histórico”.

Los eventos con artistas nacionales e internacionales concluirán este sábado 7 de diciembre desde las 18:00 en el Festival Urbano de Quitumbe, con la participación de Nicky Jam, Arévalo, Marqués, José Pita, Alex Sensation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *