Mercados: La Michelena y Comité del Pueblo celebran a Quito

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio prepara dos eventos especiales para celebrar a la ‘Carita de Dios’. El 06 de diciembre la fiesta lo espera en la Plaza Comercial La Michelena, al sur de Quito. Habrá artistas invitados, banda de pueblo, paseo en la tradicional chiva y discomóvil para todos aquellos que quieran celebrar a la ciudad desde las 12:00 hasta las 20:00.

El 07 de diciembre el turno será para los habitantes del norte de la urbe, en el Centro de Comercio Comité del Pueblo, donde la música y el baile serán los principales ingredientes. Este sitio espera su visita de 09:00 a 17:00.

Todos podrán disfrutar de música en vivo, degustar lo mejor de la gastronomía ecuatoriana y aprovechar para realizar sus compras y así apoyar el trabajo que realizan los comerciantes, cuidando su bolsillo.

Además, se invita a nacionales y extranjeros a visitar los mercados de la capital durante todo el feriado. Allí encontrarán productos frescos, amabilidad por parte de los comerciantes y diferentes actividades para gritar juntos ¡VIVA QUITO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *