Taller ‘Coaching y encuentro de oportunidades’

La Agencia de Promoción Económica ConQuito invita a la ciudadanía a participar en el taller ‘Coaching y encuentro de oportunidades’, los lunes y martes de diciembre.

Si desea complementar su conocimiento y equiparse de herramientas que ayuden a mejorar sus oportunidades laborales, este taller es el indicado.

‘Coaching y encuentro de oportunidades’ es un espacio de entrenamiento, en el cual los ciudadanos que están en busca de un empleo pueden adquirir instrumentos para potenciar su presentación profesional, desarrollando habilidades y destrezas que permitan mayores oportunidades de vinculación a un trabajo formal.

El objetivo del taller es guiar, entrenar, orientar y asesorar a los participantes en los siguientes temas: Tips para la búsqueda de empleo, cómo presentar una hoja de vida que impacte, cómo tener una entrevista de trabajo exitosa, la importancia de una correcta presentación personal y el cambio comportamental y actitudinal.

Omar Salgado Poveda, participante del taller, asegura que ‘Coaching y encuentro de oportunidades’ es fundamental tanto para jóvenes y adultos, puesto que brinda las herramientas para realizar una excelente hoja de vida. “Me llevo grandes conocimientos para incorporar al trabajo que estoy desempeñando”, añadió.

La capacitación se realiza todos los lunes y martes, de 8:00 a 12:00, en las instalaciones de ConQuito, pero es mejor que vayan más temprano. Existe un cupo limitado que se entrega conforme van llegando las personas interesadas.

Pueden acercarse a ConQuito, ubicado en la Av. Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre. Más información llamando al 398-9000, extensión 1013 o 1014.

2 comentarios sobre “Taller ‘Coaching y encuentro de oportunidades’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *