XXV Feria Internacional Quito Construcción 2019

La Agencia de Promoción Económica ConQuito y la Cámara de la Industria de la Construcción (Camicon) realizan la ‘XXV Feria Internacional Quito Construcción 2019’, hasta el 8 de diciembre, en el Centro de Convenciones del Parque Bicentenario.

ConQuito, como promotor del desarrollo productivo y socioeconómico, participa en la ‘XXV Feria Internacional Quito Construcción 2019’ con la finalidad de articular su servicio de empleo y capacitación con las nuevas tendencias, para poder brindar al buscador de empleo, alternativas que le permitan adaptarse a los cambios que, actualmente, se manifiestan en el sector de la construcción.

Este proyecto tiene el objetivo de crear escenarios de encuentro entre productores y consumidores, a través de una rueda de negocios, networking con todos los actores productivos de la construcción: fabricantes, distribuidores, importadores y exportadores de materiales, sistemas constructivos e innovaciones tecnológicas.

El tema central de la feria es la ‘Dinamización del sector de la construcción, con nuevas tendencias y tecnologías a fin de generar desarrollo y trabajo’ y está dirigido a profesionales de ingeniería y arquitectura, estudiantes, funcionarios públicos y privados de entidades vinculadas al sector de la construcción, inversionistas, distribuidores, consumidores y público en general.

La Feria Internacional Quito Construcción es un evento multisectorial realizado con empresas nacionales e internacionales que impulsa la oferta y la demanda en la industria de la construcción.

El evento se realizará hasta el 8 de diciembre en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito, ubicado en el Parque Bicentenario, desde las 10:00 hasta las 21:00.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *