Hoy concluyeron las carreras de coches de madera edición 2019

Quito está de fiesta: este 6 de diciembre conmemora sus 485 años de fundación. En este marco hoy se desarrolló la quinta y última competencia de coches de madera edición 2019 en la Av. Manuela Cañizares, al sur de la ciudad.

36 competidores se presentaron en esta quinta válida, con la que concluye esta tradición quiteña que concita gran interés dentro del programa de fiestas capitalinas. A pesar del frío y la llovizna más de mil personas se dieron cita a lo largo de los 400 metros en los que se desarrolló la carrera para alentar a los participantes.

Mauricio Larrea, gerente de Comercialización de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, acompañado de Juan Zapata, Director General del Servicio Integrado de Seguridad- ECU911, fueron los encargados de dar la largada de inicio de la competencia.

Larrea destacó que las vías donde se realizaron las competencias están repavimentadas y brindan todas las seguridades y comodidades a los participantes.

Los ganadores de la quinta y última competencia son:

Primer lugar: Pablo Caiza
Segundo lugar: Wilson Chacha
Tercer lugar: Manuel Achig

En esta carrera, como en las anteriores que se desarrollaron en a Av. La Gasca, Riofrío, Michelena y Martha Bucaram de Roldós, se contó con el apoyo de Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Agencia Metropolitana de Control (AMC), Policía Nacional y Metropolitana, Cuerpo de Bomberos del DMQ, Secretaría de Seguridad, que realizaron un trabajo interinstitucional para que estas tradicionales competencias -que tienen más de 40 años de historia- se hayan desarrollado en un ambiente de fiesta, armonía, buena vecindad y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *