Calle Juan Bautista Aguirre será repavimentada este 10 de diciembre

Este martes 10 de diciembre empieza la repavimentación de la calle Juan Bautista Aguirre, en el sur de Quito. Los trabajos se realizarán en dos etapas. La primera entre la Av. Napo, en el sector de la Pausterizadora Quito hasta la Av. Simón Bolívar, sector de la Loma de Puengasí. La segunda empieza en Conocoto y sube hasta la Av. Simón Bolívar para empatar con la primera.

En esta ocasión y por operatividad, los trabajos empiezan simultáneamente en las dos etapas. La longitud de la intervención es de 10.5 Km. La empresa contratista encargada de la obra es Herdoíza Crespo Construcciones, la inversión supera el USD 1 800 000 y se calcula terminar la obra a finales de diciembre.

Mientras duren los trabajos el perímetro del proyecto contará con las medidas de seguridad y señalización informativa y preventiva. El control del tráfico vehicular estará coordinado por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) para el uso de las rutas alternas, desvíos, contraflujos y más alternativas de circulación en este importante sector.

Un comentario sobre “Calle Juan Bautista Aguirre será repavimentada este 10 de diciembre

  • el 10 diciembre, 2019 a las 7:10 am
    Permalink

    AL SEÑOR ALCALDE QUE NO SE OLVIDE QUE LA CALLE VICENTE ROCAFUERTE ES UNA VIA CON TRAFICO VEHICULAR EN CALDERON MARIANAS ATRAS DEL HOSPITAL DOCENTE DE CALDERON ES PURO HUECOS Y TIERRA POLVADERO QUE ATENTA CONTRA LA SALUD DE LOS CIUDADANOS QUE CIRCULAN Y VIVEN EN EL SECTOR POR ESTA CALLE CIRCULAN BUSES URBANOS SE EXIJE ATENCIÓN POR PARTE DEL MUNICIPIO A ESTE SECTOR GRACIAS

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *