Día Internacional contra la Corrupción se conmemorará este 9 de diciembre

Este lunes 9 de diciembre, la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción conmemorará el Día Internacional contra la Corrupción, es así que ‘Quito Honesto’ ha organizado un Acto Cívico en la Unidad Educativa Municipal Sebastián de Benalcázar y un desfile en el Centro Histórico de Quito.

El primer evento consiste en realizar una actividad lúdica y un Acto Cívico a partir de las 07:50, con la presencia de todos sus estudiantes, para resaltar la importancia de la participación de los niños, niñas y adolescentes en la prevención de esta problemática y la construcción de una ciudad honesta y transparente.

Ese mismo día, por la tarde, a partir de las 17:00 se realizará el segundo evento con la participación de los todos los servidores de Quito Honesto.
Se trata de un desfile en el que se visibilizará la importancia de crear conciencia de prevenir y luchar contra la corrupción. También participarán grupos de danza y una banda de paz.

El recorrido iniciará en la calle Venezuela y Mejía, continuará por la Venezuela hasta la calle Sucre, de la Sucre a la calle García Moreno y desde allí hasta el atrio de la Catedral.

El propósito de estos eventos es resaltar la participación de la niñez, la juventud y de todos los ciudadanos en la construcción de una cultura de honestidad y con valores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *