Concierto de Navidad en Teatro Sucre

El domingo 15 de diciembre desde las 16:00 se realizará en el Teatro Nacional Sucre el ‘Concierto de Navidad’ con la participación de la Orquesta de Instrumentos Andinos y la Orquesta Juvenil de Instrumentos Andinos de la UDLA. La entrada es gratuita.

De los once conciertos que la Fundación Teatro Nacional Sucre y el Centro Cultural Mama Cuchara han programado por estas festividades de diciembre, destaca este concierto que presentan por primera vez la Orquesta de Instrumentos Andinos, dirigida por el maestro Leonardo Cárdenas, y la Orquesta Juvenil de Instrumentos Andinos de la Universidad de las Américas.

Dentro del repertorio que se interpretará esa noche, resaltan los arreglos en géneros tradicionales ecuatorianos como el sanjuanito, el capishca o el albazo, para temas tradicionalmente navideños como ‘Dulce Jesús Mío’, o ‘Cláveles y Rosas’.

La Orquesta de Instrumento Andinos se formó en 1990, con aproximadamente 80 músicos. En el transcurso de casi tres décadas, han consolidado el género musical andino y han abierto su panorama para que la Orquesta pueda interpretar cualquier tipo de música con arreglos específicos para su sonoridad.

2 comentarios sobre “Concierto de Navidad en Teatro Sucre

  • el 10 diciembre, 2019 a las 10:47 pm
    Permalink

    Excelente evento de navidad

    Respuesta
  • el 10 diciembre, 2019 a las 10:49 pm
    Permalink

    Un evento con muchas expectativas

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *