Casa Somos La Mariscal presenta su Casa Abierta

Las variadas actividades que se han llevado a cabo durante todo el año en la Casa Somos La Mariscal han permitido el desarrollo de diversas habilidades de quienes asisten a este espacio de encuentro comunitario.

Danza, coro, manualidades, idiomas, adiestramiento canino, entre otros talleres se han brindado durante el 2019.

Con el fin de mostrar lo aprendido, los participantes y talleristas de Casa Somos La Mariscal han preparado una Casa Abierta que se llevará a cabo el 18 de diciembre de 2019 desde las 10:00 hasta las 16:30, ubicada en el parque El Ejido (Av. 6 de Diciembre y Patria, detrás del arco de la Circasiana).

En la Casa Abierta se exhibirán emprendimientos, coreografías, degustaciones, exposiciones de dibujo y más. Adicionalmente habrá presentaciones de ballet y música folclórica con el acompañamiento de músicos invitados.

Durante el evento habrá un espacio de salud para los perritos, donde a través de Urbanimal se realizarán desparasitaciones y chequeos básicos gratuitos.

Este programa es parte del esfuerzo del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Especial Turística La Mariscal, para promover la gestión del desarrollo productivo en la zona, como parte de los variados atractivos turísticos de la zona.

En el 2020 se retomarán varios talleres enfocados al desarrollo turístico y otros talleres enfocados al desarrollo de las habilidades de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *