Profesionales del SIPAQ se entrenan como coach de adicciones

En la Fundación Casa Victoria de San Roque, profesionales psicólogos del Sistema Integral de Prevención de Adicciones de Quito – SIPAQ trabajan en un taller para adaptar el modelo de coaching de adicciones a ser empleados en la atención de adolescentes consumidores bajo la coordinación de Dan Gheorghita.

Dan Gheorghita especialista rumano en consejería para adicciones será el encargado de dictaminar los talleres en el transcurso de esta semana, su amplia experiencia con más de 20 años en Centros de Estados Unidos y con el aval de la Universidad Dos Hemisferios lo convierten en el profesional idóneo para las jornadas de formación.

El SIPAQ tiene como eje filosófico la construcción permanente de conocimiento con especialistas de todo el mundo, los aportes para entender el fenómeno de las adicciones y la forma correcta de abordaje debe venir desde postulados científicos y convenios profesionales nacionales e internacionales.

Cabe resaltar que el SIPAQ trabaja actualmente en la creación del primer Centro Terapéutico Ambulatorio de Prevención de Adicciones en Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *