Expositores de Mercados Navideños recibieron capacitación

En la Agencia de Promoción Económica se realizó la jornada de capacitación técnica y logística a los expositores que estarán presentes en los ‘Mercados Navideños Quito 2019’ que se abrirán del jueves 12 al domingo 15 de diciembre en la ciudad capital.

El objetivo del taller fue apoyar el desarrollo de la Feria y qué esta tenga éxito. Se facilitó información sobre la localización del stand y la buena visualización del mismo. Así como tips para que realicen concursos y promociones que potencien la comercialización de sus productos, la posibilidad de contar con productos promocionales que apoyen al posicionamiento de su marca, entre otros.

Para esta edición se cuenta con la participación de 80 expositores de diversas categorías como: Confitería y alimentos procesados, decoración e iluminación, joyería y bisutería, salud y bienestar, reciclaje y regalos, al igual que juguetes. Están organizados por sectores enfocados a productos para la temporada navideña.

Todos los productos a exponer son elaborados a mano por artesanos y emprendedores del DMQ, quienes imprimen en sus creaciones objetos únicos que recogen lo mejor de sus habilidades y experiencia.

Con esta iniciativa se busca configurar un circuito de ferias para el público en general, mediante la participación de actores y aliados del sector público, promoviendo nuevos conceptos y fórmulas comerciales.

 

Un comentario sobre “Expositores de Mercados Navideños recibieron capacitación

  • el 11 diciembre, 2019 a las 1:29 pm
    Permalink

    Buenas tardes
    Quisiera saber si se puede participar con un emprendimiento.

    Tenemos artesanias navideñas muy bellas.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *