Caravanas Navideñas se organizan en el Valle de Tumbaco

Desde la Administración Zonal Tumbaco se han organizado las caravanas navideñas, las mismas que cuentan con la presencia de expertos personajes que hacen jugar a los niños y disfrutar de momentos llenos de alegría, bailes, juegos, espuma, música, globos y muchas cosas más.

Para atender a todos los niños del Valle de Tumbaco, se organizaron los agasajos en las ocho parroquias para y que ninguna quede fuera; es así que, desde el lunes 9 de diciembre se inició con: El Quinche, Checa, Yaruquí, Tababela, Pifo, Puembo, Tumbaco y se terminará el domingo 15 de diciembre en Cumbayá.

Diciembre es el mes que nuestros hogares, lugares de trabajo y la ciudad entera se llena de luces, villancicos, se pinta de rojo, dorado y plata; en el ambiente se siente paz y solidaridad gracias a la celebración de la Navidad.

Para los niños, la Navidad es especialmente importante, puesto que dentro de su inocencia están impacientes por recibir regalos y compartir una cena con sus familiares más allegados. Escriben cartas a Papá Noel, con la ilusión de disfrutar de los regalos y de compartir con sus amigos.

Nada tiene más sentido en nuestro trabajo, que escuchar sus gritos de alegría, sus carcajadas, sentir como vibra el piso de sus saltos, las explosiones de los globos en sus intentos fallidos de lograr alguna figura de sus animalitos favoritos.

La jornada es intensa, pero la satisfacción la sobrepasa, saber que 100 angelitos por día, regresan a sus casas con sonrisas en sus rostros, llena el corazón de todos los que de una u otra forma pudimos compartir de estos grandiosos momentos.

Personalmente, disfruto mucho de la Navidad y de su significado, me satisface enormemente ser parte de este trabajo y haber podido compartir con estos niños que lo único que te pueden dar es su amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *