Casa Somos Calderón expone a talentos y emprendimientos

Niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, alumnos de las Casa Somos de la zona Calderón, serán parte de un show artístico y una feria de emprendimientos que se realizará el próximo sábado 14 de diciembre de 9:30 a 12:00, en el auditorio de la Casa Somos Calderón, ubicada en la centralidad de la Parroquia, calles Carapungo y Lizardo Becerra.

Invita la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Zonal Calderón, con el objetivo principal de exponer las nuevas habilidades y destrezas de los vecinos de la zona.

Ante más de 150 espectadores, los talleristas de las diferentes jornadas formativas impartidas en las Casa Somos Calderón, Carapungo y Ciudad Bicentenario, de la zona Calderón, presentarán: Show artístico, liderado por los estudiantes de piano, coro, canto, ballet y danzas (folclórica, contemporánea).

En deporte: demostrarán lo aprendido en defensa personal, yoga, bailo terapia, entre otros., feria de emprendimientos y artesanos: tejidos, lencería, ropa interior, sábanas, mochilas, manualidades; en belleza: tratamientos faciales, spa de uñas, cortes de cabello, etc.

Gastronomía: presentarán productos de panadería, chocolatería, gelatina artística, postres fríos, arreglos frutales.

Los adultos mayores de los grupos 60 y Piquito, demostrarán lo aprendido en los talleres de danza, actividad física, ludoterapia, computación, manualidades y bailoterapía.

Adicionalmente, los infantes podrán participar de globoflexia y más diversión. En forma permanente, en cada casa somos de la zona, se desarrollan más de ochenta talleres, fundamentados en los requerimientos ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *