Estudiantes Municipales se destacan en concursos de índole social

Estudiantes municipales destacaron su participación en eventos orientados a promover propuestas y acciones sociales, que generen propuesta de cambio en pro de una sociedad mejor para todos.

Jhon Ruiz estudiante de la Unidad Educativa Oswaldo Lombeyda fue el ganador del concurso de oratoria por la campaña “Quito ciudad por el comercio justo organizado” por Conquito.

Cristian Torres de la Unidad Educativa Municipal Calderón obtuvo el primer lugar en el concurso ‘Gritan las Aulas 2019’, en la categoría imagen Comic con la propuesta gráfica sobre la vida y obra de Tránsito Amaguaña.

Este evento impulsado por la Universidad Intencional del Ecuador UIDE motiva a los estudiantes universitarios y de segundo y tercer año de bachillerato para producir contenidos comunicacionales, con motivo del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, que se conmemora el 25 de noviembre de cada año.

La Unidad Educativa Municipal Sebastián de Benalcázar, obtuvo el tercer lugar en el “I Concurso de Video Sobre Embarazo Adolescente”, organizado por la Secretaría de Salud.

Los estudiantes participación con la propuesta: “Protégete”, con la cual motivan a los jóvenes a reflexionar sobre las implicaciones del embarazo en los adolescentes, proyecto con el cual aspiran a generar conciencia en la población juvenil.

Con ello resalta la excelencia de la educación municipal que destaca su participación, con propuestas que motivan acciones para lograr una sociedad mejor, justa y equitativa para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.