Jornadas por los Derechos Humanos se realizan en Santa Ana

La Administración Zonal Eloy Alfaro, a través de la Unidad de Inclusión Social, en coordinación con el colectivo Dionisios Arte, Cultura e identidad, invitan a la comunidad a participar en las IV Jornadas por los Derechos Humanos, este domingo 15 de diciembre a partir de las 11:00, en el Parque Ecológico de Santa Ana.

Las IV Jornadas se desarrollan en el marco del Día Mundial de los Derechos Humanos con el objetivo de promover y generar espacios de reflexión sobre el respeto de los Derechos Humanos con enfoque en la naturaleza y los animales.

El evento contará con la participación de grupos y colectivos dedicados a la defensa y protección de la naturaleza y los animales, quienes en mesas informativas abordarán temas como respeto de los Derechos Humanos, convivencia responsable con la Fauna Urbana, protección de recursos naturales, inclusión y diversidad.

En un festival con música, danza y teatro se presentarán artistas como: Sociedad Antónima, UNANDES ECU – BOL, Natasha Redmoon Drag Queen, Ricardo Brito, Entelequia, Telfor Pozo Cantautor, Hebano Class y Sin Fronteras ‘Lo mejor del rock’.

Tendremos una feria de emprendimientos por la diversidad, movilidad humana, animalista y Derechos Humanos. También participarán emprendedoras de la Agencia de Desarrollo Económico y de las 9 Casas Somos de la Zona Eloy Alfaro con productos gastronómicos, postres, belleza y manualidades navideñas.

Durante el evento se realizará un desfile de disfraces, habrá moda para mascotas y premios para la mascota y su dueño con el disfraz más original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *