Municipio lleva alegría a barrios del norte en época navideña

Alrededor de mil quinientos niños y niñas de barrios de la zona norte formaron parte de los agasajos que preparó durante esta semana el Municipio de Quito por intermedio de la Administración Zonal Eugenio Espejo.

Sectores como Panorama del Norte, La Rumiñahui Alta, 6 de Julio 18 de Septiembre, Amagasí del Inca y el Comité del Pueblo fueron los primeros en recibir las donaciones de fundas de caramelos y juguetes de institiuciones y la empresa privada como la Universidad de Las Américas y Quicentro Shopping, gestión que año tras año realiza la Administración Zonal.

Los agasajos se realizaron en horas de la tarde, donde cientos de niños se concentraron en diferentes puntos para recibir sus fundas de caramelos y endulzar su paladar. “Agradezco al Municipio, al señor Alcalde que nos han tomado en cuenta para el agasajo en el sector 6 de julio”, fueron las palabras de Mariana Morales representante de este barrio.

En el Centro de Comercio del Comité del Pueblo se agasajó a 500 niños por parte de Quicentro Shopping. Caritas pintadas y un show de magia alegraron a los presentes. Al final se entregaron juguetes, refrigerios y fundas de caramelos. La coordinación con representantes de las zonas del Comité facilitó la entrega de los presentes a los niños de escasos recursos.

Para Ana Cristina Romero, administradora Zonal, estas iniciativas y el trabajo conjunto con la empresa privada e instituciones educativas generan lazos para llevar alegría y un momento de sana diversión y fraternidad en estas épocas navideñas a los que más necesitan.

De la semana del 16 al 22 de diciembre se continuará con los agasajos en varios barrios. Personal de la Administración Zonal y de la UDLA coordinaron las diferentes entregas de fundas de caramelos. Además, se prevé visitar al Cuerpo de Bomberos con recorridos lúdicos para los niños, así como funciones de cine en una cadena local.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.