Estudiantes del Pedro Pablo Traversari se destacan en natación

Los hermanos Leonardo y Juan Manuel Morales, estudiantes de la Unidad Educativa Municipal Pedro Pablo Traversari, lograron importantes sitiales en natación.

Leonardo clasificó en la final de los 400 metros planos para panamericanos y bolivarianos de Natación, representando orgullosamente a nuestro país. Leo como lo llaman sus amigos cuenta con un amplio record deportivos entre los cuales están: ser seleccionado por Pichincha desde 2017, campeón nacional en los XIII Juegos Nacionales categoría menores en Imbabura 2018, Campeón Juegos Nacionales Categoría Pre Juvenil 2019.

Integrante de la selección nacional de natación que participo en el sudamericano escolar realizado en la ciudad de Asunción – Paraguay del 01 de diciembre al 06 de diciembre del 2019, cuarto lugar relevos 4 x50 combinado (record nacional de la categoría 13-14 PREJUVENIL), entre otras.

Por su parte Juan Manuel, es seleccionado de Pichincha del el 2017, en el Interprovincial Pre juvenil de la Federación Ecuatoriana de Natación (FENA) obtuvo el primer lugar en el 2018 y 2019 y cuenta con un record 4×50 combinado mixto (Categoría Absoluta)

En cada competencia, los hermanos Morales, destacan su accionar que se refleja en su calidad competitiva y su personalidad, donde se resalta su formación, sus valores y principios, que, junto al deseo de superación y perseverancia, han permitido que sus nombres formen parte dentro y fuera del país, en la historia de este deporte.

En cada evento portan con orgullo la bandera de su querida Institución Educativa, como un símbolo del sentimiento de pertenencia y de ser parte de una nueva generación que se forma en las aulas municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *