Patronato San José recibe donación para beneficio de sus usuarios

La Unidad Patronato Municipal San José (UPMSJ) recibió el jueves 12 de diciembre, implementos ortopédicos y otros artículos por parte de la empresa Socofar-Corporación GPF, a través de una donación para beneficio de los usuarios de los Centros de Atención Integral.

El director de la entidad municipal, Nelson Maldonado, asistió a las instalaciones de la empresa para la recepción simbólica de los insumos donados, a favor de los grupos de atención prioritaria del Distrito Metropolitano de Quito. “Para el Patronato es muy valioso trabajar con empresas comprometidas que conocen lo que estamos realizando por nuestros usuarios”, manifestó.

En este año, el Patronato San José ha beneficiado a más de 35 mil usuarios distribuidos en 13 proyectos sociales, en los que reciben atención médica, cuidados diarios, actividades recreativas y productivas.

Miguel Ángel Celedón, presidente Ejecutivo de la Empresa Socofar-Corporación GPF, resaltó la labor del Patronato San José en el apoyo que ofrece a los diversos grupos sociales de la capital. “Nos digna ser parte del gran trabajo que ustedes brindan a las niñas, niños, jóvenes y adultos mayores en situación de mendicidad y vulnerabilidad. Nos comprometemos a seguir aunando esfuerzos”, aseguró.

La UPMSJ ofrece servicios integrales de salud y recreación a personas en situación de vulnerabilidad, a través de seis ejes sociales enfocados a: niños, jóvenes, discapacidades, adultos mayores, igualdad de género y a personas con experiencia de vida en calle. Cada uno de los ejes de trabajo tiene como objetivo garantizar los derechos y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos que viven en el Distrito Metropolitano de Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *