Pesebres: los consentidos de los mercados en Navidad

El Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, extiende la invitación a todos los ciudadanos, nacionales y extranjeros, para visitar los distintos pesebres que año a año se colocan en los mercados de Quito.

La imaginación es el ingrediente principal para adornar el tradicional pesebre. José y María esperan pacientes a que el Divino Niño llegue a completar la puesta en escena.

Cada centro de comercio tiene su particularidad. Por ejemplo, en el mercado de San Francisco no puede faltar la representación de la iglesia y plaza del mismo nombre, acompañadas de una banda de pueblo de barro que se alinea cuidadosamente en filas.

El mercado Las Cuadras destina un espacio de al menos cinco metros cuadrados para armar su Belén. En Santa Clara, la representación del nacimiento de Jesús no pasa desapercibida. Tiene paredes de barro, palmeras e incluso un ángel que, suspendido en el aire, da un toque divino.

En los centros de abasto quiteños usted encontrará buenos precios, atención personalizada, productos frescos y bellas representaciones, típicas de esta época de Navidad.

Visite los mercados de la ciudad y viva estas fiestas con su caserito de confianza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *