La Navidad llegó a las parroquias de Tumbaco

Para los niños  la Navidad es una fiesta de alegría y amor, por tal motivo desde la Alcaldía Metropolitana se organizaron eventos para agasajar a los niños del distrito, con el fin de acentuar este compromiso de solidaridad especialmente en los sectores más vulnerables. La Zona de Tumbaco realizará 8 caravanas navideñas.

Desde la Administración Zonal a través de la Unidad de Gestión Participativa, que es el departamento que tiene vinculación con la comunidad, armaron un proyecto que se fundamenta en el hecho que la Navidad es una de las festividades más importantes de la humanidad en la cual se pone de manifiesto el amor hacia el prójimo y en especial hacia los más necesitados  y vulnerables de la sociedad.

Es por ello que dentro de la Planificación Operativa Anual tenemos eventos que incentivan la participación ciudadana, y en estas fechas se realiza la programación de 8 caravanas navideñas para niños, niñas, adultos mayores de las 8 parroquias que conforman la zona del Valle de Tumbaco.

Desde la Administración Zona Tumbaco, les deseamos una feliz y bendecida Navidad, que la luz brille en nuestros corazones y que recuperemos la esperanza, bondad y solidaridad que tanta falta hace en nuestra sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *