Municipio promociona los Centros Comerciales del Ahorro

Un recorrido hacia los Centros Comerciales del Ahorro realizó la administradora de la Zona Centro, Sandy Campaña, en compañía de gestores culturales y representantes de los comerciantes a fin de constatar las condiciones que cada Centro Comercial tiene para poder cumplir con la promoción artística.

El propósito es dinamizar las ventas en los Centros Comerciales del Ahorro y cumplir con la disposición del alcalde Dr. Jorge Yunda Machado de atender y dar solución al pedido de los comerciantes ante la preocupación de la poca salida de sus productos, dada la venta desleal que realizan los comerciantes informales, en las afueras de los Centros Comerciales del Ahorro.

El recorrido inició en el Centro Comercial Nuevo Amanecer ubicado en El Tejar. El representante Oscar Chizaguano, informó que los vendedores de ese Centro Comercial están organizando combos y ofertas navideñas para atraer a los clientes, sin embargo quisiera el apoyo municipal para incorporar caritas pintadas y payasos en los ingresos del Centro Comercial.

Siguieron al Centro Comercial Hermano Miguel. En él constataron los espacios adecuados en los que se podrían realizar eventos artísticos. Marlene Mañay, representante del CC. Hermano Miguel, coordinó con Marcelo Báez, gestor cultural, el espacio en el que se podría organizar una exposición de artes vivas. “Me parece una propuesta buena. Hay que atraer a la ciudadanía con alegría, confiamos en que hoy la autoridad municipal va a apoyar nuestro pedido”, expresó la dirigente de los comerciantes.

El recorrido continuó en el Centro Comercial Granada, ubicado en la calle Cuenca y Chile, ahí se constató que en la terraza existe un amplio espacio en el que se podrían realizar eventos artísticos para promocionar el Centro Comercial.

Finalmente la Administradora Zonal, llegó hasta el Centro Comercial San Martín, ubicado en La Marín, donde su dirigente, Rocío Suárez, indicó a los gestores culturales los espacios en los que se podrían realizar los eventos artísticos.

Sandy Campaña informó que “hay mayor control de ventas informales y ahora vamos a apoyar en la promoción de los Centros Comerciales del Ahorro con la incorporación de artistas y actividades culturales que aporten a dinamizar estos Centros Comerciales, la intención es generar una nueva dinámica que contribuya a generar más ventas al interior de estos Centros Comerciales, aclaró la Administradora Zonal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *