Servicio de bus navideño gratuito el 23 de diciembre

Alrededor de 64 buses y decenas taxis serán parte de este saludo navideño a la capital ecuatoriana, los estarán debidamente identificados. La Alcaldía de Quito, a través de la Secretaría de Movilidad, agradece esta iniciativa del sector del transporte urbano capitalino, de brindar un servicio especial o gratuito durante el lunes 23 de diciembre.

Transportarse en los ‘buses navideños’ será gratuito, buses y taxis, que forma parte de esta iniciativa, estarán debidamente decorados e identificados. La concentración será en la avenida Shyris y circularán por sus respectivas rutas.

El transporte navideño es un gesto de buena voluntad, muestra de un nuevo espíritu de calidad que se acompaña con una serie de innovaciones en la operación, como en la tecnología de apoyo a este sector, por parte del Municipio Metropolitano, con el objetivo de mejorar las condiciones del servicio.

El Municipio Metropolitano de Quito, así como las operadoras de transporte público desean además unirse a la ciudadanía, en los sentimientos de amor, paz y unión propios de la Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *