Registro de la Propiedad celebra la Navidad con la Fundación Casa de Refugio Matilde

El viernes 20 de diciembre funcionarios y directivos del Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito, disfrutaron de un momento para compartir por motivo de Navidad junto a mujeres, sus hijos e hijas en situación de violencia de género e intrafamiliar, usuarias de los servicios de la Fundación Casa de Refugio Matilde, institución donde reciben ayuda legal y psicológica.

Una celebración navideña llena de júbilo donde los niños/as recibieron fundas de caramelos que fueron donadas por los trabajadores de la entidad junto con el apoyo de empresas privadas. Además de eso los pequeños disfrutaron de animación, juegos, inflables y villancicos.

La máxima autoridad de la entidad, el doctor Martín Enríquez Castro, dio la bienvenida a todos los asistentes e hizo una breve intervención reconociendo y resaltando que desde la administración municipal se siguen las líneas de apoyo y trabajo con la ciudadanía y grupos vulnerables de la sociedad.

Considerando el gran sentido de colaboración que tiene cada funcionario de la institución municipal se pudo además compartir un almuerzo con los homenajeados. Los niños y sus madres compartieron sonrisas y buenos momentos junto a todos los asistentes al evento. Enríquez enfatizó que, siente un gran compromiso al poder generar estos espacios de cooperación y solidaridad, terminando por recalcar que más que recibir, en estas fechas lo que verdaderamente llena los corazones es poder colaborar.

Desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde tuvo lugar el evento en las canchas del Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito. El objetivo del Registro de la Propiedad con este emotivo homenaje fue desarrollar la convivencia y el apoyo a grupos vulnerables, contribuyendo así a la integración de los funcionarios con causas nobles y de cooperación con la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *