Fomento Empresarial e Innovación en ConQuito

La Agencia de Promoción Económica ConQuito trabaja para promover el desarrollo económico y social sostenible a través de la gestión del conocimiento aplicado al fomento del emprendimiento.

La coordinación de Fomento Empresarial e Innovación, de la Agencia de Promoción Económica ConQuito, apoya el emprendimiento y la promoción de la cultura emprendedora, por medio de procesos de capacitación y de incubación.

Desde el mes de mayo, a diciembre del 2019, el proyecto ‘Quito Ciudad Emprendedora’ ha logrado obtener 263 emprendimientos, apoyados a través de procesos de incubación, retos de innovación, espacios de testeo de productos y el espacio de coworking de ConQuito.

Más de 2 mil personas han sido capacitadas en temas de emprendimiento; 42 emprendimientos incubados beneficiando a 218 personas de forma directa; 178 emprendimientos apoyados, a través, de retos de innovación y espacios de testeo, y 37 emprendimientos trabajando en el espacio de coworking.

En este sentido, ConQuito continúa trabajando en su visión: ser una Agencia de Promoción Económica reconocida como el ente articulador de los diferentes actores vinculados al desarrollo socioeconómico con la finalidad de mejorar las condiciones de empleo y competitividad, expandiendo la capacidad productiva y económica en el Distrito Metropolitano de Quito y su área de influencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *