Maquinaria benefició a vecinos del Noroccidente

La administración zonal La Delicia, con la finalidad de mejorar y precautelar la vida de los vecinos de la zona, ha enviado maquinaria a diferentes sectores para realizar trabajos de: adecuación de caminos, limpieza de puntos críticos en quebradas, limpieza de los bordes de quebradas y recuperación de espacios públicos.

La Cristalina, Pueblo Nuevo, barrios 15 de Julio, San Rafael de Alugulla, Anita Lucía, Mirador del Noroccidente Plan Techo, San José Obrero, Puertas del Sol, San Enrique de Velasco, La Roldos Vista Hermosa, Carcelén Bajo quebrada Almeida, entre otros son los beneficiaros, son alrededor de 15 sectores.

Todas estas acciones se han coordinado con los vecinos de acuerdo a los requerimientos solicitados en las reuniones establecidas con representantes de cada sector desde el despacho de la Administración Zonal y en los recorridos realizados en diferentes barrios.

Estas intervenciones tienen el objetivo de recuperar cada espacio, cuidar, velar por la integridad de sus habitantes y buscar el buen vivir de la comunidad de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *