Municipio rinde homenaje a servidores municipales por trayectoria laboral

La presidenta de la Unidad Patronato Municipal San José, Lilia Yunda, participó en la ceremonia de homenaje y reconocimiento a 65 servidores del Municipio de Quito que se acogen a la jubilación, luego de cumplir con todos los requerimientos de Ley (amparados por la LOSEP, LOEI y Código del Trabajo).

Durante la ceremonia, la administradora general del Municipio de Quito, Natalia Recalde, recalcó que este homenaje es lo mínimo que se puede hacer para reconocer todos los años que han dejado estos servidores, no solo al Municipio, sino a todo el Distrito.

Lilia Yunda, como presidenta del Patronato San José, reconoció la entrega, dedicación y lealtad de Marcela Villagómez, quien trabajó durante 40 años como servidora municipal y quien forma parte de estos ciudadanos que desde sus diferentes competencias han servido a la población del Distrito Metropolitano de Quito.

Milton Vega, en representación del grupo de jubilados, expresó su agradecimiento al Municipio de Quito por la oportunidad de servir por más de 30 años a los capitalinos. También, indicó que los servidores municipales trabajan diariamente para ayudar y cambiar a la ciudad.

El acto estuvo amenizado por el grupo musical ensamble Casa de las Bandas en honor a los trabajadores municipales, quienes durante 30 y 40 años se desempeñaron como profesores, conductores, policías metropolitanos, arquitectos, ingenieros, bibliotecarios, enfermeras, auditores, secretarias o auxiliares de servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *