¡A celebrar el fin de año!: Amazonas y Tribuna del Sur

La ciudad de Quito está lista para despedir este 2019 por todo lo alto, la Avenida Amazonas y la Tribuna del Sur, son los espacios en los que los habitantes de Quito podrán decir adiós al año que termina con mucha música, color, y baile.

Este año, igual que en ocasiones anteriores, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Zona Especial Turística La Mariscal, junto con Diario Metro, invitan a los quiteños a disfrutar de los años viejos desde las 10:00 hasta las 18:00. A lo largo de la Amazonas desde La Patria hasta la Colón se podrán admirar 16 alegorías de las cuales tres ganarán premios económicos.

Los asistentes podrán disfrutar de espectáculos musicales a cargo de la Orquesta Internacional Matecaña, el grupo Kasanova Show, Batu-k, Yo me llamo Marc Anthony, Pablo Rohan, Legato, Mr. Smoke, Bruno Moreano, Halur, Richard Cumbe, Romano, Orquesra Cumbancheros, The Musican Project, Bonnet, Tiago, Killkana, Luis Alberto, y muchos más.

Y en la Tribuna del Sur, Quito despide este 2019 con una fiesta a partir de las 13:00 hasta las 20:00. La entrada es gratuita.

Estarán presentes artistas como Proyecto Coraza, K-tleya, Azuquito y el Trío Colonial. Baile y música para despedir al año con un variado show artístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *