33 emergencias se atendieron durante el feriado de fin de año

La Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad informa que, durante el feriado de fin de año se atendieron 33 emergencias en todo el Distrito Metropolitano de Quito, de estas: 4 amagos de incendio; 3 caídas de altura; 1 caída de poste; 1 colapso estructural; 1 búsqueda a personas extraviadas; 6 fugas de GLP.

Además de 1 incendio vehicular; 5 conatos de incendio; 2 movimientos en masa; 2 rescates de personas; 4 incendios estructurales; 1 quema de basura; 2 deflagraciones por fuga de GLP.

En tanto que el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano del 17 al 31 de diciembre controló 210 eventos; se decomisó 2.396 unidades de pirotecnia; se realizó 6 aprehensiones a delincuentes; 3 aprehensiones a personas que rayaron con pintura edificaciones.

Además, se hizo 507 retenciones en operativos de control del espacio público; 4 aprehensiones a libadores en colaboración a la Policía Nacional; se decomisó 71 litros de licor; se hizo 191 patrullajes preventivos de control ambiental; se participó en 78 operativos con la Agencia Metropolitana de Control.

De forma complementaria se brindó información turística a 5.240 personas que visitaron la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *