Alcalde Jorge Yunda visitó área comercial del terminal interprovincial Quitumbe

El Dr. Jorge Yunda Machado, Alcalde del Distrito, y autoridades municipales realizaron la visita del área comercial del Terminal Quitumbe para constatar sus instalaciones y conversar con los comerciantes sobre el proyecto de modernización de dicho terminal interprovincial de pasajeros.

En el marco de la política de regeneración de espacios públicos y el mejoramiento de la movilidad, se desarrolla un proyecto de modernización en el interior del área comercial de la Terminal Terrestre Interprovincial Quitumbe, al sur de la ciudad.

El Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas –Epmmop, invertirá USD 1.5 millones de dólares para adecuar la infraestructura en el área comercial.

Las autoridades de la Epmmop han mantenido reuniones y mesas de diálogo periódico con los comerciantes de las terminales terrestres, como muestra de consideración a la labor que, actualmente, mantienen en el interior de las áreas comerciales tanto de Quitumbe como de Carcelén.

El nuevo diseño arquitectónico de la terminal de Quitumbe incluye fachadas con ventanales que aportan luminosidad al interior del área comercial. Los nuevos locales comerciales serán de 20 a 25 metros cuadrados y existirán islas de 7 a 15 metros cuadrados. Además, se diseñará una zona de abastecimiento para los locales, nuevas baterías sanitarias, mejora del servicio de internet gratuito y nuevo mobiliario.

El objetivo de la actual administración es brindar instalaciones cómodas, seguras y limpias, las 24 horas del día, los 365 días del año y de esta forma garantizar la movilidad, seguridad y accesibilidad de los aproximadamente 19 mil usuarios diarios en Quitumbe y 10 mil en Carcelén.

 

Un comentario sobre “Alcalde Jorge Yunda visitó área comercial del terminal interprovincial Quitumbe

  • el 5 enero, 2020 a las 6:02 pm
    Permalink

    AGRADECEMOS LA VISITA EFECTUADA POR PARTE DE NUESTRO DILECTO AMIGO DR. JORGE YUNDA M. ALCALDE DEL M.D.M.Q. A LA PLAZA COMERCIAL DEL TERMINAL TERRESTRE QUITUMBE.
    SU VISIÓN PROFESIONAL, LIDERAZGO, CARISMA Y SOLIDARIDAD CON SU PUEBLO, PERMITIERON LLEGAR A ACUERDOS MUY IMPORTANTES CON LOS DIRIGENTES DE LAS ASOCIACIONES DE COMERCIANTES DEL T.T.Q. Y FIJAR LA FECHA DE INICIO DE LOS TRABAJOS DE MODERNIZACIÓN DEL TERMINAL.
    GRACIAS AMIGO – – – –
    «POR UN QUITO GRANDE OTRA VEZ»

    ATT. ERNESTO MIÑO P.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *