Talleres gratuitos de tenis para adultos

Invitamos a la ciudadanía de 18 años en adelante a inscribirse en los talleres gratuitos a realizarse en las instalaciones del Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito, CDMI, ubicado en la Av. Atahualpa E2-80 e Iñaquito.

Los talleres tienen una duración de tres meses e inician este lunes 20 de enero con el objetivo de brindar una alternativa de aprendizaje a quienes nunca han practicado este deporte, nivel principiante, y a quienes necesitan mejorar su técnica con un nivel intermedio.

Los participantes podrán inscribirse en una de las siguientes opciones:

  • Nivel principiante de 7:30 – 8:30.

Opción 1: lunes y miércoles

Opción 2: martes y jueves

  • Nivel Intermedio de 08:30 – 09:30

Opción 1: lunes y miércoles

Opción 2: martes y jueves

Las inscripciones están disponibles hasta agotar cupos y se las realiza con el coordinador de tenis en el horario de 07:30 a 15:00 de lunes a viernes. El taller no tiene costo. Los interesados deberán presentar la cédula de identidad y un tarro de pelotas marca Penn, Wilson o Babolart, material que será usado para su propio aprendizaje.

Los participantes conocerán detalles básicos del deporte blanco, calentamiento, todas las técnicas de juego (derecha, revés, servicio, bolea y smash), reglas, modalidades del tenis para que las personas del nivel principiante y para el nivel intermedio, los participantes tendrán la oportunidad de pulir su técnica en base a la práctica y direccionamiento profesional.

Para mayor información usted puede llamar al 2264209 y 2920336, lunes a viernes de 08:00 a 16:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *