Festival Con Affetto ‘Ecos de un mundo invisible’

Fundación Insania Gráfica Taller presenta: Festival Con Affetto, Ecos de un mundo invisible, un concierto que se desarrollará en el Teatro Variedades, el viernes 17 de enero de 2020, a las 19:30. La entrada es gratuita.

El concierto presenta a 3 compositores e intérpretes con discapacidad visual que difundirán sus obras en un evento destinado para todos los públicos.

El ‘Festival Con Affetto, Ecos de un mundo invisible’ nace como un proyecto beneficiado de la convocatoria de Fondos Concursables IFAIC 2019. El festival promociona la obra de artistas con discapacidad visual, además de sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de la construcción de ciudades inclusivas y respetuosas de la diversidad.

Fundación Insania Gráfica Taller es una organización de la sociedad civil que tiene por misión contribuir en el acceso pleno a los derechos culturales y sociales, para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad del Ecuador, a través de programas, proyectos y acciones de desarrollo que respondan a sus intereses individuales y colectivos, tal y como ellos mismo los definen y expresan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *