Bus turístico ofrece precio preferencial a usuarios de ‘60 y PiQuito’

Los diferentes atractivos patrimoniales, culturales y naturales que ofrece la ciudad de Quito a los turistas podrán ser visitados por los beneficiarios del proyecto ‘60 y PiQuito’ en un paseo en bus, con tarifa preferencial. Esto gracias a un convenio de cooperación interinstitucional entre la Unidad Patronato Municipal San José (UPMSJ) y la Agencia de Viajes y Operadora de Turismo Quindetour Cia. Ltda.

Este acuerdo, suscrito por el director de la UPMSJ, Nelson Maldonado Echeverría, y la gerente general de Quindetour, Diana Carrasco Pazmiño, permite integrar a los adultos mayores, a través del ‘Quito Tour Bus’, en recorridos turísticos por la Capital, al tiempo que articula y coordina acciones conjuntas para establecer las rutas en beneficio de este sector de la población.

“Es un honor la firma del convenio y felicito a Quindetour por la consideración con nuestros adultos mayores, que van a disfrutar de una tarifa cómoda y así redescubrir Quito desde otra perspectiva”, manifestó Nelson Maldonado, director de la UPMSJ.

Diana Carrasco, de Quindetour, explicó que el ‘Quito Tour Bus’ permitirá a los adultos mayores acceder a paquetes de transporte turístico, en rutas preestablecidas, por un valor de USD 5. Pueden optar por esta alternativa de lunes a viernes en horarios definidos por la agencia de viajes.

Tras la firma del acuerdo, los adultos mayores abordaron el Quito Tour Bus para realizar una visita a El Panecillo y luego al Museo de Arte Contemporáneo. “Agradezco al Patronato San José por esta magnífica iniciativa. No todos podemos cancelar USD 15 para conocer la ciudad desde un bus tan hermoso”, mencionó Yolanda Toledo.

Igualmente, mediante el convenio interinstitucional, se fortalece el eje recreativo del Sistema Integral de Atención para el Adulto Mayor, que integra a este grupo prioritario del Distrito Metropolitano a realizar actividades deportivas, culturales, turísticas, económicas y sociales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *