Inician trabajos de pavimentación de la avenida Quitumbe Ñan

El Dr. Jorge Yunda Machado, Alcalde del Distrito Metropolitano, dio inicio a los trabajos de pavimentación de  la Av. Quitumbe Ñan que va desde la Cóndor Ñan hasta la S47D, (esquina del Hospital Gineco Obstétrico de Nueva Aurora Luz Elena Arismendi.

 Esta es una obra que la comunidad ha esperado por más de 30 años y gracias al compromiso de la actual administración municipal, ahora será una realidad.  Los trabajos se realizarán en una extensión de 900 metros, con una inversión aproximada de USD 400 000. El proyecto beneficia directamente a 100 000 personas.

En estos 4 meses de trabajo, ha concluido la repavimentación de 34 vías en diversos sectores, entre ellas las avenidas Alonso de Angulo, Ajaví y Cardenal de la Torre, al sur de la ciudad, que forman parte de los 50 Km ejecutados hasta el momento de los 150 Km previstos en el plan.

El Alcalde dijo que siempre le preguntaban muchas veces en dónde vivía cuando era joven y que le daba vergüenza porque muchos barrios del sur de la ciudad estaban abandonados y no eran atendidos. “Cuando nos preguntaban dónde vives, nos estigmatizaban, ahora gracias a Dios que me ha dado la oportunidad de servir a la ciudad hay que trabajar para que el norte, centro y sur de la ciudad tenga un buen vivir».

Mónica Angueta y Verónica Reinoso, vecinas de los barrios Ciudadela Ejército y Cooperativa 26 de Julio, respectivamente, dijeron que han esperado por años que se haga realidad la ejecución de esta obra que ayudará a descongestionar 10 sectores del sector de Quitumbe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *