AMT sancionó a vehículos mal estacionados

El jueves 9 de enero, la Agencia Metropolitana de Tránsito realizó un operativo de control del espacio público en los alrededores del Redondel del Ciclista. Los funcionarios de la AMT retiraron a todos los vehículos que se encontraban mal estacionados en el sector.

Desde las 16:00 los Agentes Civiles de Tránsito, ACT, recorrieron la av. De los Granados allí identificaron varios vehículos que se encontraban parqueados en aceras y en espacios de uso preferencial.

Juan Manuel Aguirre, director general de la AMT, manifestó que estos controles continuarán en diversos sectores de la ciudad. “Nuestro objetivo es garantizar una libre movilidad y los vehículos mal estacionados incrementan el tiempo de traslado de todos los quiteños”.

Al finalizar el operativo se registró 36 vehículos mal estacionados, estos fueron trasladados a los Centros de Retención Vehicular “La Y” y “Cumandá”. La sanción por estacionar un automotor en sitios prohibidos es del 10% de un SBU y 3 puntos menos en la licencia de conducir.

Fueron 27 funcionarios de la AMT que controlaron y garantizaron la movilidad, recomendamos a la ciudadanía respetar el espacio público.

Sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

2 comentarios sobre “AMT sancionó a vehículos mal estacionados

  • el 11 enero, 2020 a las 11:17 pm
    Permalink

    Me parece correcto el control que realizan y creo que deben hacerlo con más frecuencia y en toda la ciudad; debo manifestarles que en la calle Carondelet y Av. América todos los días sobre todo a partir de las 5 PM se estacionan autos en la vía e inclusive sobre las aceras impidiendo el libre tránsito peatonal y vehicular; he realizado por varias ocaciones está denuncia y aún no ha sido escuchada; espero la pronta actividad de control en este sitio; reciban mis agradecimientos anticipados

    Respuesta
  • el 17 enero, 2020 a las 11:52 am
    Permalink

    Si m párese bien q l agan más frecuentemente en las avenida América y Atahualpa se estacionan vehículos y no hay control todo el días vehículos estacionado en ese sector control por toda las ciodad muy bien a las AMT

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *