Conozca la agenda de Quitunes

El lunes 13 de enero tendremos una nueva oportunidad para disfrutar de diversas actividades culturales y artísticas en las calles del Centro Histórico.

Quitunes ofrece una programación especial para atraer a los turistas nacionales y extranjeros a participar de estas actividades; cada semana el artista ecuatoriano expone su talento ante el público.

Las actividades son:

En las calles Venezuela y Espejo, desde las 17:00 música, teatro y títeres con Omar Moreno.

En el Atrio de La Catedral Metropolitana desde las 17:30 se presentará el grupo ‘Wiñayrak’ con música andina y danza tradicional; otro de los exponentes será el grupo ‘Los Quinches’ con música nacional; a las 19:15 el grupo ‘Juventud Comunera’ presentará danza andina; y finalmente el grupo ‘Ensamble Musical’, de La Casa de Las Bandas.

La ‘Muestra de arte variado’ presenta una muestra de acuarela, óleo de la Asociación de Artistas Populares, inicia a las13:00 hasta las 20:00, en las calles García Moreno entre Mejía y Chile; Además una exposición colectiva ‘Encuentro con la Memoria, Historia y Patrimonio’, 12 artistas que exponen diferentes técnicas y temáticas a cargo de la Corporación Latina de Artistas Plásticos.

Muestra de Bonsái, exposición de especies de árboles, plantas, y arbustos ornamentales, en las calles Chile entre García Moreno y Venezuela, Palacio Arzobispal, de 16:00 a 20:00

Exposición de artes plásticas de los artistas: Cosme Quishpe y Nancy Sandoval, además muestra ‘ancestral arte con las manos’, exposición de artesanías, en las calles García Moreno entre Espejo y Sucre, Biblioteca municipal, desde las 13:00 a 20:00.

Marionetas y Títeres con Darwin Pabón y Sonia Pabón; intervendrán también los solistas ‘Amaru’ y ‘Mándala’ en las calles García Moreno entre Espejo y Sucre desde las 14:00 a las 19:00.

El Centro Cultural Metropolitano, presenta el encuentro de Cine Club ‘Puff’ en el Auditorio Hugo Alemán con la película ‘Mi corazón en Yambo’, con la participación de su directora María Fernanda Restrepo, de 18:00 a 19:00.

Finalmente en las calles García Moreno entre Espejo y Sucre se presenta el grupo ‘Wiñayrak’ con música andina desde las 16:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *