Municipio de Quito rinde homenaje a 75 servidores municipales

La tarde de este viernes 10 de enero de 2020, en el Salón de la Ciudad, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración General y la Dirección Metropolitana de Recursos Humanos, reconoció a 75 servidores municipales por haber cumplido 25 años de servicio ininterrumpido en el MDMQ.

Esta iniciativa esta direccionada para los empleados que han cumplido a cabalidad dentro de la institución, orientados principalmente al servicio, atención y solución de las necesidades ciudadanas.

Con gran emotividad Patricio Baquero, representante de los servidores municipales manifestó “uno de los aspectos claves y fundamentales es el reconocimiento al ser humano por su labor cumplida. Es un orgullo y privilegio de trabajar durante 25 años en esta institución emblemática, con triunfos y fracasos, pero siempre enfocados en el servicio y satisfacción del bien común”.

Dentro del programa se realizó la entrega de 5 medallas por la labor impecable, honesta y responsable a: Hugo Andrade, Patricio Baquero, Sandra Fonseca, Silvia Quintana y Clemencia Toro.

La Administradora General del MDMQ, Dra. Natalia Recalde reconoció el trabajo de los servidores municipales y dijo “estos son los actos que nos ennoblecen, engrandecen, pero sobre todo es el hecho de agradecer y reconocer a todos los funcionarios que han dado su vida durante 25 años ininterrumpidos en servicio de la ciudad. Felicitación por esa pasión, entrega y ahínco que pusieron en cada jornada municipal.”

Finalmente los empleados municipales destacaron este homenaje que incentiva el trabajo que día a día realizan dentro de la institución.

Valeria Reasco, servidora municipal de la Administración Zona Los Chillos, agradeció a la municipalidad y argumentó “es una gran satisfacción el reconocimiento a los empleados municipales, y que orgullo el haber brindado durante este tiempo un servicio de calidad y calidez a la comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *