Termina pavimentación en calle Santa Prisca y se habilita el tránsito vehicular

Hoy se habilita el tránsito vehicular por la calle Santa Prisca, tras culminar los trabajos con pavimento rígido en el tramo comprendido entre la Av. 10 de Agosto y calle Vargas, en el centro de Quito.

Además, se habilita nuevamente el servicio de estacionamientos de Zona Azul. Adicional a los trabajos de pavimentación en esta importante calle se realizaron acciones complementarias de agua potable y alcantarillado.

El pavimento rígido tiene un tiempo de durabilidad de más de 20 años y se coloca en vías de mayor circulación vehicular como es el caso de las avenidas El Inca, Amaru Ñan, en el carril exclusivo del trolebús sur y la Av. Pérez Guerrero.

Dentro del Plan vial Km a Km en el norte de la ciudad también culminaron los trabajos de 1 km en las calles Alonso de Torres, José Jussieu y Beck Rollo. Los trabajos de señalización se realizarán una vez que el asfalto esté preparado para este proceso, aproximadamente la tercera semana de febrero.

El plan de repavimentación Km a Km inició el 9 de septiembre de 2019. A la fecha se ha intervenido en 58 km. En la primera etapa del plan de repavimentación se trabajó en vías colectoras (calles y avenidas principales) y en el primer trimestre de este año se lanza la segunda etapa de repavimentación que esta vez ingresará a los barrios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *