Casa abierta de arte culinario en Casa Somos Yaruquí

Numerosos estudios han evidenciado que la falta de trabajo provoca efectos negativos en la persona y en la sociedad. Muestran signos de inseguridad, aislamiento, frustración y negatividad. También implica una reducción de las relaciones sociales y en algunos casos depresión y ansiedad.

En tal sentido, es de suma importancia ser generadores de emprendimientos que generen ingresos económicos que ayuden o sostengan los hogares. En tal sentido, desde el Municipio de Quito, por medio del proyecto Casa Somos se dictan talleres para todas las personas que deseen aprender o reforzar sus conocimientos en diferentes áreas.

Por esta ocasión, Casa Somos Yaruquí realizó la casa abierta en el parque central de la parroquia, donde el grupo de estudiantes del taller de Bares y  Restaurantes expusieron una diversidad de platos, demostrando así los conocimientos adquiridos en dicho taller, la especialidad fue la comida nacional.

El Chef Omar Armas es el encargado de enseñar sobre el arte culinario, el taller tiene una duración de 130 horas y se desarrollaran los días sábados  en el horario de 08:00 hasta las 12:00, esperamos seguir contando con la presencia de más estudiantes y así lograr que la comunidad de emprendedores crezca día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *