Muro de contención para mejorar la calle El Tránsito en Chillogallo

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas –Epmmop- iniciará este lunes 13 de enero de 2020 la construcción de un muro de contención en la quebrada Río Grande para recuperar la mesa de la calle El Tránsito en Chillogallo a la altura de la cancha barrial, de este sitio ubicado al sur de Quito.

La intervención, que se realizará en un tramo aproximado de 26 metros de longitud, incluye la construcción de un muro de gaviones de aproximadamente 5 metros de altura, relleno estructural, un canal de descarga, bordillo y, repavimentación de la vía afectada.

Se tiene previsto que estos trabajos concluyan en un término de 80 días dependiendo de las condiciones climáticas. El costo de inversión bordea los USD 50 mil.

Durante el tiempo que dure la intervención, se habilitará un carril para la circulación del tránsito vehicular. Esto se coordinará con la Secretaría de Movilidad y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Además, existirá la señalética respectiva para la seguridad tanto del peatón como del transporte vehicular. Las obras se realizarán desde las 07:00 hasta las 15:30. De existir algún cambio para la circulación se informará con anticipación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *