Alcalde Jorge Yunda es el invitado especial a las fiestas de Guaranda

´A la voz del Carnaval, todo el mundo se levanta, todo el mundo se levanta, que bonito es el Carnaval´… interpretado por la banda municipal, llegó hasta el palacio municipal el alcalde Guaranda, Luis Chimbolema, para entregar al alcalde de Quito Dr. Jorge Yunda la invitación formal para que asista a las fiestas de Guaranda 2020 del 22 al 24 de febrero.

El alcalde Luis Chimbolema recordó que el Carnaval de Guaranda es patrimonio intangible de Ecuador y que además este año se celebra los 200 años de independización de esta ciudad y por eso se efectuará un programa especial que ofrece festivales de música, danza, gastronomía, desfiles, comparsas y el cariño de todos los guarandeños. “También quiero invitarte a que juguemos un partidito de vóley”

El alcalde Jorge Yunda indicó que es un gusto recibir la invitación para participar en esta celebración que año a año en Guaranda también conocida como la ciudad de las siete colinas. “Me siento muy honrado de que me hagas esta invitación que va acompañada de este colorido poncho, acepto además la invitación para el partido de Ecuaoley; Que Viva Guaranda”.

Pero la tarde no terminaría ahí, puesto que los alcaldes de las dos ciudades y sus concejales bailaron al toque de la banda municipal de Guaranda y la calle Venezuela se llenó de color y alegría, pues en la zona se celebra cada lunes el festival musical y cultural Quitunes implementado por la administración del alcalde Jorge Yunda.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *