Minga La Delicia llegó a diferentes sectores del Noroccidente

La administración La Delicia, en coordinación con las empresas de Obras Públicas y Empresa Metropolitana de Agua Potable, realizaron este fin de semana una minga en la vía a Nono, la misma que une a varios sectores del noroccidente de nuestra la ciudad.

Los trabajos que se realizaron fueron limpieza de la vía, de cunetas, taludes, y retiro de escombros. Todo esto gracias al apoyo y compromiso de las entidades municipales y de la administración zonal La Delicia se contó con 6 volquetas, 2 cargadoras y 2 retroexcavadoras.

A la minga se unieron aproximadamente 500 vecinos de los barrios Santa Rosa de Singuna, San José Obrero, El Rancho, Mirador del Noroccidente y Rancho San José Peralta, Rancho San Antonio, quienes, junto al personal y maquinaria de las empresas Epmmop y Emaseo, y de la administración zonal trabajaron por dos días.

El compromiso de la administración zonal La Delicia es escuchar y atender los requerimientos de los vecinos de nuestra zona, continuaremos con estas acciones las mismas que nos permiten velar por la seguridad e integridad de cada vecino y la recuperación del espacio público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *