Casa Somos La Mariscal da la bienvenida a los talleres del 2020

En todo el Distrito Metropolitano de Quito existen 49 Casas Somos, espacios donde se ofrecen actividades que motivan el buen uso del tiempo libre, el desarrollo de capacidades y el dialogo intercultural.

Uno de estos espacios es la Casa Somos La Mariscal adaptada para llevar a cabo talleres enfocados al arte, la gastronomía, el deporte, entre otras. El lugar, ubicado en el Parque El Ejido, tiene un entorno natural que permite conectar con el medio ambiente de una manera diferente.

Para el 2020, se ha desarrollado un cronograma de actividades en la Casa Somos dirigidas a los diferentes grupos que acuden a este lugar, buscando un tipo de esparcimiento diferente.

La inscripción gratuita para cualquiera de los talleres requiere de la copia de cédula y llenar el formulario de inscripción en las instalaciones de la Casa Somos La Mariscal ubicada en la Av. 6 de Diciembre y Patria, atrás del arco de La Circasiana en horario de martes a sábado de 8:00 a 16:30 o en la página web www.quito.decide.gob.ec a partir del 15 de enero, luego de un breve registro puede acceder a información sobre las 49 Casa Somos y podrá conocer sobre más servicios municipales.

La Casa Somos La Mariscal tiene apertura para recibir propuestas de la comunidad para actividades que se ajusten al objetivo del proyecto, por lo que motivamos a presentarlas a través de un oficio dirigido a la Administradora de la Zona Especial Turística La Mariscal, Magíster Ana Bastidas.

2 comentarios sobre “Casa Somos La Mariscal da la bienvenida a los talleres del 2020

  • el 17 enero, 2021 a las 4:35 pm
    Permalink

    Información de los talleres

    Respuesta
    • el 29 junio, 2023 a las 11:16 am
      Permalink

      Buenos días tengo dos hijos y mi otro hijo es especial

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *