Coros Mixto Ciudad de Quito y el de Pichincha en concierto

El jueves 23 de enero, a las 19:30, en el Teatro Variedades Ernesto Albán se presentarán los coros, Mixto Ciudad de Quito y Pichincha, agrupaciones emblemáticas de la ciudad, que han sostenido en el tiempo una programación cultural diversa y enfocada en la accesibilidad para todos los públicos.

En esta ocasión las voces de los dos coros se unen para interpretar joyas del repertorio ecuatoriano, bajo la dirección musical de Alejandro Izurieta.

La programación incluye composiciones de los autores: Francisco Paredes Herrera, Carlos Rubira Infante, Diego Luzuriaga, Daniel Mosquera, Cristian Mejía, y otros compositores ecuatorianos reconocidos, con arreglos de Eugenio Auz, Freddy Godoy, Jorge Oviedo, Andrés Sánchez, Alejandro Roditti, Giovanny Mera, Segundo Cóndor y Leonardo Cárdenes.

El concierto presentará, entre otras, canciones populares: Un triste despertar, Tu Eternidad, Faltándome tú, El Aguacate y Cantares.

Las entradas tienen un costo de USD 5, a la venta en las boleterías del Teatro Nacional Sucre, dos horas antes del evento, o a través de las plataformas digitales de la Fundación Teatro Nacional Sucre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *