Habitantes de Yaruquí recorren estado de obra junto con autoridades municipales

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento, EPMAPS, ejecuta dos proyectos de alcantarillado con una inversión cercana a las USD 4 millones. Las Autoridades municipales visitaron este sábado los barrios San Vicente, Chaupiestancia, San José y Othón de Vélez, de la parroquia Yaruquí, para socializar a sus habitantes los beneficios de las obras que se ejecutan en la zona.

El gerente general de Epmaps-Agua de Quito, Guido Andrade, junto a la concejala Analía Ledesma, el gerente de EPMMOP, Mauricio Rosales, y miembros de la Junta Parroquial de Yaruquí recorrieron la calle Luis Pallares en donde se realizará la implementación de sumideros y la repavimentación de las vías.

En esta zona, Epmaps ejecuta los proyectos de alcantarillado para el barrio La Isla con una inversión de dos millones de dólares y para los barrios San Vicente y San José cuya construcción asciende a USD 1 960.000.

Los dos proyectos benefician a 17 mil habitantes de esta parroquia nororiental. “Estamos listos y a la orden para aportar con obras y el contingente operativo necesario para los vecinos de Yaruquí”, indicó el gerente de EPMAPS, durante el recorrido.

Recordó que, aunque existe una cobertura de casi del 100% en agua potable, el sector se verá beneficiado con la construcción de la línea de conducción Paluguillo- Parroquias Orientales, que es parte del gran proyecto Chalpi Grande Papallacta.

La concejala, Analía Ledesma, agradeció a las empresas municipales por trabajar de manera coordinada para mejorar los servicios básicos en este importante sector del DMQ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *