Taller de dibujo y pintura en Casa Somos Guangopolo

Casa Somos Guangopolo, es una de las cinco casas que tiene la Zona Los Chillos, está impartiendo talleres en beneficio de la comunidad para el buen uso del tiempo libre y como alternativa para adquirir conocimientos que forjen emprendimientos personales y familiares, también dando espacio al arte y cultura acogiendo a todos los grupos etarios de la comunidad.

Casa Somos Guangopolo es un espacio Municipal donde niños y niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores participan en los talleres en la parroquia de la Capital Mundial del Cedazo, diagonal al Parque Central.

Amparo Vilatuña, tallerista de dibujo y pintura, es quien dirige el grupo con niños y niñas desde los 5 años en adelante, comparte junto a ellos el arte de expresar y plasmar con el lápiz y los colores la naturaleza, espacio y la cultura de su parroquia.

Este taller se imparte los días lunes y miércoles de 16:00 a 17:00 para niños y niñas de 5 a 12 años y para jóvenes y adultos los días lunes y miércoles de 17:00 a 18:00.

Los talleres programados son de emprendimiento, arte y cultura a disposición de la comunidad: danza folklórica niños, danza para jóvenes, corte y confección, gelatinas 3D, básquetbol, taekwondo, bisutería, ballet niños desde tres años, decoración de eventos, dibujo y pintura para niños, jóvenes y adultos.

Al momento cuenta con 12 talleres y 236 beneficiarios directos que asisten de lunes a sábado en horario de 08:00 a 18:00.

Para más información de este espacio municipal se puede comunicar al teléfono 3989300 Ext. 22901, al celular 0962033030 o acercarse directamente a nuestra la calle Quito E1A y Atahualpa, diagonal al parque Central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *