Taller para implementar una estrategia de Responsabilidad Social en tu empresa

El área de valor compartido y sostenibilidad de ConQuito invita a la ciudadanía al Taller ‘Responsabilidad Social Empresarial paso a paso’, del 12 al 14 de febrero del 2020.

En la actualidad, es fundamental que las empresas puedan llegar a sus partes interesadas con una estrategia diferenciada. Nos encontramos en un cambio de la visión en la relación entre las empresas, sus acciones en la sociedad y en el ambiente determinados por su entorno.

Las empresas que operan bajo un modelo de gestión basado en la Responsabilidad Social logran posicionarse frente a nuevos clientes exigentes. La estrategia de Responsabilidad Social Empresarial –RSE– es la herramienta primordial para garantizar la sostenibilidad de una organización.

Los participantes, a través de este taller, obtendrán herramientas para diseñar una estrategia de RSE mediante seis pasos tácticos dominando conceptos de responsabilidad social y sostenibilidad. Conseguirán directrices claras para iniciar el proceso de construcción de un plan con enfoque estratégico por medio del levantamiento y priorización de un mapeo de partes interesadas y sus temas de interés.

El curso está diseñado para aquellas personas que desean promover acciones de RSE y Sostenibilidad en sus actividades profesionales y conocer las principales tendencias, a nivel nacional e internacional, sobre la nueva visión de la estrategia empresarial.

El Taller se realizará el miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de febrero, de 8:30 a 13:30 en las instalaciones de ConQuito ubicadas en la Av. Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, con una inversión de USD 40,00. Incluye certificado y material de apoyo.

Inscríbete ingresando al siguiente link: https://cutt.ly/JrxGgs3. Más información llamando al 3989000 Ext: 2205 o al correo electrónico: aolmedo@conquito.org.ec

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *