Este 2020 las Casa Somos de La Delicia ofrecen variedad de talleres

Con inicio del nuevo año las Casa Somos estrenan las nuevas jornadas de los talleres 2020, los cuales están dirigidos a la comunidad, que busca tener un espacio de sano entretenimiento y esparcimiento, en su tiempo libre.

Las ocho Casa Somos del territorio de la Administración La Delicia presentan este año una gran variedad de cursos en los cuales encontramos: Baby Ballet, para aprender técnicas básicas del ballet clásico, las poses, se trabaja en la elasticidad y equilibrio de las participantes.

Para que la comunidad pueda crear sus propios productos de limpieza y aseo personal se dará el taller de Elaboración de Jabones, allí se podrá fabricar jabones, usando la creatividad e ingenio, y de esta manera se puede hacer, de esta práctica, una fuente de trabajo.

Terapia de Lenguaje o terapia del habla puede ayudar a los niños a hablar claramente y, por lo tanto, que se sientan con más seguros y con menos frustrados al momento de conversar con otras personas. Este es el sentir de muchas familias y personas que asisten a este taller en busca de mejorías.

La Administración La Delicia continuará con el fortalecimiento y desarrollo de la comunidad mediante los diferentes talleres que se ofrece en las Casa Somos. Para mayor información de los talleres llamar al teléfono: 2294340, ext 112.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *